lunes, 11 de enero de 2016

Sí, Juliana Colibrí, quiero tomar esta Terapia de Cantos Arquetípicos, y así recibir la luz espiritual que necesito para reconocer mi misión de vida y para poder cumplirla a cabalidad. ¿Qué tengo que hacer Ahora?

Reserva tu cupo consignando el pago de tu primer mes ($385.000) en la cuenta de ahorros N°0099-70354586 de Davivienda, a nombre de Juliana González Molina (C.C. 52.532.873 de Bogotá), y luego envíanos la copia de tu consignación a cantosarquetipicos@gmail.com. Así nos pondremos de acuerdo en la fecha y hora de tu primera sesión. 

Sólo me queda compartirte que hay únicamente tres cupos disponibles en este momento (teniendo en cuenta que éste es un proceso de alto valor transformacional y que paralelamente guío otros procesos personalizados en otros temas).  De modo que los tres cupos disponibles serán para las tres primeras personas que se inscriban y cancelen su primer pago.

Mi consejo es que si sientes el llamado AHORA, no desaproveches esta oportunidad e INSCRÍBETE EN ESTE MISMO MOMENTO. 


LAS INSCRIPCIONES SON ENTRE EL 12 Y EL 27 DE JULIO DE 2018

¡Solo tres cupos disponibles!



Centro Colibrí de Oro
Carrera 4A Nº 30-38 / cantosarquetipicos@gmail.com
Celular / WhatsApp: 300-5656634
Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario