miércoles, 27 de junio de 2018

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS EN LA TERAPIA DE CANTOS ARQUETÍPICOS®: Reconoce tu misión de vida y encuentra el camino más satisfactorio para cumplirla

-Comprender que tu misión de vida abarca una misión de realización (vinculada con la expresión de tus dones y talentos), una misión de servicio (vinculada con tu aporte a este momento histórico de la humanidad) y una misión de corrección (vinculada con la transmutación de tu carga o deudas kármicas), y que hay muchos caminos para cumplir tu misión de vida en sus tres ámbitos, pero solo uno de esos caminos es el que te llevará a la satisfacción plena. 

-Reconocer cuál fue la misión de realización que tu alma se trazó para esta encarnación, así como la manera en que has encontrado hasta el momento para cumplir esa misión.

-Reconocer cuál es la misión de corrección que tu alma se trazó para esta encarnación, así como la manera en que has encontrado hasta el momento para cumplir esa misión.

-Reconocer cuál es la misión de servicio que tu alma se trazó para esta encarnación, así como la forma en que has encontrado hasta el momento para cumplir esa misión.

-Reconocer los distintos caminos posibles para el cumplimiento de tu misión de vida y aclarar cuál de esos caminos te brinda la mayor satisfacción posible en todos los ámbitos de tu ser.

-Conectarte con tu yo superior y desde ahí elegir el mejor futuro posible para el cumplimiento de tu misión.

-Transformar creencias limitantes y deshacer acuerdos que aún te mantengan atada, o atado, a la frustración, la escasez, el estancamiento, la culpa y la impotencia.

-Crear nuevos acuerdos contigo mismo, o contigo misma,  y con la Divinidad para así poder alcanzar la realización, el éxito, la satisfacción y la prosperidad en el cumplimiento de tu misión de vida, de la mano del Corazón del Cielo, el Corazón de la Tierra y el Corazón Humano. 

-Identificar cuáles son los arquetipos y guardianes espirituales que te guían, bendicen y acompañan en el cumplimiento de tu misión de vida, y recibir varios cantos arquetípicos que te permitan llamarlos cuando necesites comunicarte con ellos.

- Entregarte desde el corazón a una misión de servicio, realización y corrección por el más alto bien del nuevo amanecer planetario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario