miércoles, 27 de junio de 2018

¿TE GUSTARÍA ENCONTRAR LA LUZ ESPIRITUAL QUE NECESITAS PARA PODER CUMPLIR TU MISIÓN DE VIDA PLENAMENTE?

Terapia de Cantos Arquetípicos®: reconoce tu misión de vida y encuentra el camino más satisfactorio para cumplirla.
Duración: cinco meses.
Fecha de inicio: del 12 al 27 de julio de 2018
Horario: Una sesión semanal (horario a convenir)
Informes e inscripciones: cantosarquetipicos@gmail.com


Si estás buscando un camino de transformación interior que te ayude a reconocer y a cumplir tu misión de vida, ahora puedes encontrarte con la voz de tu divinidad interior a través del canto de Colibrí de Oro.

Descubre la esencia sagrada y el plan divino de tu propia alma. Reconoce cuáles son los arquetipos y guardianes espirituales que te guían en tu camino de autoconocimiento, y de paso… llévate varios cantos y  leyendas que reflejarán tu misión de vida en esta encarnación. 




Gracias por leer este mensaje, si continúas hasta el final sé que puedo transformar tu forma de ver, encauzar y manifestar tu misión de vida. Pero antes de continuar déjame hacerte algunas sencillas preguntas…


¿Has soñado con reconocer tu misión de vida desde hace mucho, pero aún no logras manifestar del todo ese sueño en la realidad?

¿Ya sabes cuál es la misión principal que tu alma se trazó antes de encarnar, pero aún te sientes lejos de poder manifestarla a cabalidad?

¿Reconoces que necesitas la ayuda de la Diosa Creadora y del Padre Principio para encontrar el camino a seguir?

¿Te gustaría  descubrir la esencia sagrada de tu propia alma, a medida que te sintonizas con el Corazón del Cielo, el Corazón de la Tierra y el Corazón Humano?

¿No te parece fantástico conectarte con el canto de diferentes arquetipos y guardianes espirituales que te reflejen tu misión de vida, así como el camino más satisfactorio para poder manifestarla plenamente?

Si tu respuesta es sí, a una o a  más de las anteriores preguntas, este proceso personalizado es perfecto para

No hay comentarios:

Publicar un comentario